NUESTRAS MARCAS

OLIO DEL RE – ZUCCARI

FORMULA ORIGINAL OLIO DEL RE

Fórmula original del “Olio del Re”

Formulado para optimizar la persistencia de los aceites esenciales

ZUCCARI es el punto de referencia para todo aquel que crea que “naturaleza” significa más que “natural”.  No basta con utilizar fito extractos, sino que es necesario ser coherente con los procesos que contribuyen a producir un auténtico “sentirse bien”. ZUCCARI hoy evoca la excelencia italiana en el campo de la suplementación alimentaria, la cosmética, la difusión educativa y el bienestar integral de la persona . Nuestra marca está presente en las mejores farmacias, herbolarios y parafarmacias en 34 países y 5 continentes. 

En España nuestra marca más reconocida es el “Olio del Ré” o aceite del Rey. Se trata de un producto formulado para mejorar una buena respiración. Su fórmula original y concentrada nos llega en 300 gotas, cada una de las cuales revela un tesoro de muchísimos usos diversos. Entre los más destacados se recomienda para descongestionar la nariz en resfriados o alergias o para aliviar cefaleas moderadas mediante un ligero masaje en las sienes, así como para aliviar la ansiedad y el estress. Consiste en cinco aceites esenciales, cada uno de los cuales revela un alma noble pero también un uso práctico.  

Fórmula original del “Olio del Re” (Menta de Arvense, Mirra, Cajeput, Pino silvestre, Incienso).  Formulado específicamente para optimizar la persistencia de los aceites esenciales, se puede utilizar en humidificadores.

Teléfono

976 285 666

Dirección

Calle Peña Oroel nave 5
Polígono industrial Valdeconsejo
50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

Email

administracion@familifarma.es

Horario

L-V: 08:00 - 15:00

¿TIENES ALGUDA DUDA?

TENEMOS LA SOLUCIÓN, MÁNDANOS UN EMAIL O  LLÁMANOS Y TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES.